Términos y Condiciones

Bienvenidos a ICPARD.ORG.

Versión Vigente: Marzo 24, 2014

 

Favor de leer el acuerdo de Uso y Servicio antes de acceder a nuestra página de internet.

 

Este contrato de los Términos y Condiciones generales y Servicio plantea los estándares del uso de INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA On-Line para Usuarios registrados. Al usar la página web de ICPARD.ORG usted (el Usuario) acepta los términos y condiciones de este acuerdo. 

 

Cualquier persona que no Acepte estos Términos y Condiciones generales de este acuerdo, los cuales tienen un carácter obligatorio y  vinculante,  deberá abstenerse inmediatamente de todo uso de esta página. 

 

Modificación del Acuerdo:

 

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar, o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo, sin notificación previa. Las modificaciones entraran en efecto inmediatamente al colocarse en la página ICPARD.ORG. Por  tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente el presente acuerdo y estar al tanto en su contenido. El uso continuo de los servicios después de las enmiendas publicadas, constituye un reconocimiento y aceptación del acuerdo y sus modificaciones. –

 

1. Descripción del Servicio.-

 

(a) INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA está ofreciendo un servicio de compra de sus productos  y servicios,  en línea (On-line) con servicio de entregas a domicilio y/o al lugar de entrega de los servicios de transporte que utilicemos. El Usuario debe proveer: (1) todos los equipos necesarios para su propia conexión de internet, incluyendo la computadora y el modem;(2) acceso a líneas de Internet; y, (3) pagar los costos de conexión relacionados con tal conexión. 

 

(b) Los empleados, agentes o designados de INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA, procurarán y entregarán los productos y servicios adquiridos con ICPARD.ORG., de la manera más diligente posible. Las entregas serán hechas a la dirección especificada por el cliente (el Usuario) cuando se coloque la orden. Si la Información de entrega se encuentre incorrecta, podrá causar retrasos que superen la promesa de entrega hasta por un (1) día adicional.  Esto generará un cargo adicional de Trescientos Pesos Dominicanos (RD$1,000.00), para Santo Domingo y para el interior del país RD$3,000.00, exterior el valor depende del currier), siendo éste de la responsabilidad del comprador. Por favor revisar toda la información de entrega cuidadosamente. Lo mismo ocurrirá, si el Usuario se muda a otro sector y no actualiza sus datos de entrega.

(c) Los pagos serán realizados por tarjeta de crédito por el monto completo de los productos y los gastos relacionados con las entregas, cuando fueran necesarios, al momento de colocar la orden. El Usuario, es responsable de asegurar que un adulto estará presente al momento de la entrega en la dirección, fecha y hora acordada. El cliente deberá permitir una ventana de uno a dos  días para las entregas en la ciudad de Santo Domingo y dos a tres días laborables si es en el interior del país. Si esto no es posible, debe notificarnos cuando coloque la orden. Si no hay nadie presente a la hora acordada y es necesario otra coordinación de entregas, un cargo adicional de Trescientos Pesos Dominicanos (RD$1000.00) será cobrado.

 

 

(d) Las entregas en el interior del país serán realizadas mediante el servicio o modalidad de recogida por el cliente, en el lugar de entrega de los servicios del transporte ofrezca la compañía contratada.

 

(e) En algunas torres de lujo y casas con mucha seguridad las entregas se hacen a un mayordomo o guardián, para lo cual el cliente debe darnos instrucciones precisas y detalladas, al momento de poner la orden. Siguiendo sus instrucciones, no seremos responsables de daños y robos, luego que las ordenes sean correctamente y adecuadamente entregados a estos representantes. 

 

(f) Si INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA es responsable de no cumplir con el día acordado de entrega (más allá de las cuatro (4) horas de la ventana de entrega) su responsabilidad será la de entregar a tiempo en la fecha y hora mutuamente acordado, sin ningún costo adicional para el cliente.

 

(g) Si el cliente no está satisfecho por alguna razón con el artículo, el comprador a través de INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA lo podrá regresar, y el monto será acreditado a su tarjeta de crédito, o le será entregado inmediatamente un nuevo artículo, sin ningún costo adicional para el cliente, siempre y cuando retorne el producto el mismo día de su entrega y en perfecto estado. Si son curso y diplomados después de tomada la primera sección, no hay devolución.

 

 

2. Carrito de Compras y Cuenta de Usuarios.-

 

(a) El cliente debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse y recibir los servicios de ICPARD.ORG - sin excepción. En el momento del registro el cliente acepta proveer a ICPARD.ORG con información precisa, la que incluye los siguientes puntos: 

• Nombre legal

• Dirección de entregas y cobros.

• Números telefónicos y correos electrónicos.

 

(b) Todos los Usuarios recibirán una contraseña y un número de cuentas. Los Usuarios son completamente responsables de cualquiera y/o de todas las actividades, que ocurran dentro de su cuenta, sean autorizadas o no autorizadas. Los Usuarios acuerdan notificar a ICPARD.ORG de cualquier uso no autorizado de su cuenta o violación a la seguridad conocida, o que deba ser conocida por el Usuario. El derecho de uso del Usuario es personal. El Usuario acuerda no revender o hacer uso comercial del Servicio, sin la autorización expresa por escrito de ICPARD.ORG. Favor de ver nuestras “Políticas Privadas” para la seguridad y privacidad de la información.

 

 

 

 

 

 

3. Pagos.-

El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a ICPARD.ORG a través de tarjeta de crédito. Así mismo pagará por adelantado los cargos subsecuentes en que pudiere incurrir.

El cliente acepta que todos los pagos realizados son finales y no reversibles una vez que el comprobante sea recibido. ICPARD.ORG no puede ni va ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error.

El cliente deberá notificar a INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.

Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a ICPARD.ORG en los primeros diez días (10). Después de transcurrido este periodo se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validez. 

ICPARD.ORG podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

 

4. Declaración de Garantías.-

Esta página es provista por ICPARD.ORG, tal como se presenta o sobre la base de lo disponible. Para el mayor alcance permitido por la ley aplicable, ICPARD.ORG no hará declaraciones o garantías de ningún tipo, expresa o tácita, sobre uso o los resultados del uso de esta página en relación a su precisión, exactitud, corrección, confianza, o cualquier otra consideración. ICPARD.ORG no tendrá ninguna responsabilidad en la interrupción en el uso de esta página web. ICPARD.ORG se libera de todas las garantías con respecto a la información provista, incluyendo las garantías implícitas de comercialización y forma por algún propósito en particular.

 

5. Límite de Responsabilidad.-

ICPARD.ORG NO SERÁ PASIBLE DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, SIN IMPORTAR SU NATURALEZA, Y EN PARTICULAR INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA FORMA ESPECIAL, INDIRECTA O CIRCUNSTANCIAL, O DE DAÑOS INCIDENTALES O DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS O PÉRDIDAS DE INGRESOS O PÉRDIDA POR EL USO, COMO RESULTADO DE LA RELACIÓN CON ESTA PÁGINA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA, SEA QUE ESTOS DAÑOS RESULTARON EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, BAJO JURAMENTOS, EN PATRIMONIO, EN LEYES O AUN CUANDO INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ARRIBA NO SON APLICABLES.

 

6. Seguridad.-

El cliente será el único responsable de cualquier brecha de seguridad afectando servidores o cuentas bajo su control. El cliente será responsable de pagar cualquier cargo que resulte del costo de corregir brechas de seguridad provocadas por él y que afecten a ICPARD.ORG o cualquiera de sus clientes.

 

7. Sistema y Seguridad de la Red.-

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de ICPARD.ORG. Violaciones de seguridad a los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o penales. ICPARD.ORG investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones. 

Estas violaciones incluyen, no limitativamente, a:

- Acceder a datos dirigidos al usuario o ingresar a una cuenta o servidos en la que no está autorizado su acceso.

- Intentar probar o rastrear la vulnerabilidad de los sistemas, la red, o brechas en las medidas de autenticidad sin la apropiada autorización por parte de INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

- Intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, sistema o red por cualquier medio, incluyendo técnicas de sobrecarga, inundación, bombardeo de emails, crashing o negación de servicio.

- Tomar cualquier acción para intentar acceder a servicios a los que no está autorizado.

- Emitir SPAM o cualquier tipo de comunicación no solicitada a usuarios internos o externos a la red de ICPARD.ORG.

 

8. SPAM.-

 

Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por ICPARD.ORG. El no cumplimiento de esta norma será causa de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de ICPARD.ORG.

 

9. Indemnización.-

Los Usuarios declaran estar de acuerdo en indemnizar y mantener a ICPARD.ORG su subsidiarias, su casa matriz, afiliados, Directores y empleados, libres de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los costos razonables de abogados y costas, hechos por cualquiera tercero que resulte afectado con el uso del servicio adquirido por parte del cliente, la violación de este acuerdo, o violación por el Usuario, u otro usuario, usando la computadora del Usuario, o cualquier propiedad intelectual, o cualquier otro derecho.

 

10. Modificaciones e Interrupciones del Servicio.-

ICPARD.ORG se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Servicio con o sin notificación al Usuario. ICPARD.ORG no será pasible ante el Usuario o cualquiera tercera persona si ICPARD.ORG ejercita el derecho de modificación o suspensión del Servicio. 

El Usuario reconoce y acepta que ICPARD.ORG no garantiza un uso continuo, sin interrupción o acceso seguro a nuestra página y operación de nuestra página que pueda ser interferida o adversamente afectada por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

 

11.Direcciones IP.-

ICPARD.ORG mantendrá el control y propiedad sobre todos los números y direcciones de IP (Internet Protocol) que asigne a sus clientes. Así mismo ICPARD.ORG puede, bajo su propia discreción, cambiar o remover cualquier número o dirección IP.

 

11. Páginas de Terceras Personas.-

Nuestra página puede contener acceso a otras páginas de internet que son propiedad y operadas por comerciantes en línea y otras terceras personas. Usted reconoce que no somos responsables por la disponibilidad de las mismas, o de su contenido localizado en ella, o en una página de terceros. 

Usted deberá contactar el administrador de esas páginas (webmaster) si tiene alguna preocupación en relación a esos accesos (links) o del contenido de esas páginas (sites). ICPARD.ORG no es responsable de las prácticas de privacidad provistas en tales sitios.

 

12. Responsabilidades.-

ICPARD.ORG no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad sobre la información contenida o transmitida desde y hacia sus servidores, red, hubs o cualquiera de sus puntos de presencia.

 

ICPARD.ORG no será responsable en caso de cualquier acceso no autorizado, alteración o destrucción de información distribuida o puesta a disposición utilizando sus servicios. 

El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario, la contraseña y los datos dados por la compañía para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de ICPARD.ORG.

 

Aun cuando ICPARD.ORG respalda voluntariamente los datos cargados por el cliente a su servidor, el cliente tiene la obligación de respaldar y velar por la integridad de su información, siendo por tanto el único responsable en una eventual pérdida o modificación de sus datos. Dichos datos incluyen pero no se limitan a: Contenido web, bases de datos, scripts y aplicaciones instaladas, emails, etc.

 

ICPARD.ORG no será responsable comercial, económico o legal de ningún perjuicio ocasionado por retrasos, cortes, interrupciones, averías de hardware, brechas de seguridad o pérdida de datos que afecten el servicio prestado al cliente. Además, ICPARD.ORG tampoco será responsable por retrasos o fallas en el cumplimiento de este acuerdo cuando estos sean ocasionados por casos fortuitos o fuerza mayor, desastres o cualquier causa fuera de su control (incluyendo fallas mecánicas, fallas electrónicas, brechas de seguridad, fallas de comunicaciones o fallas en servicios contratados a terceros por parte de ICPARD.ORG).

El cliente acepta que libera incondicionalmente a ICPARD.ORG de toda responsabilidad legal y de toda indemnización económica por concepto de perjuicios y por costos en que pueda haber incurrido durante o después de presentada cualquier tipo de falla en el servicio o cualquiera de las situaciones descritas anteriormente.

 

13. Revelaciones en Cuanto a Exactitud de Información del Vendedor y/o Productor.-

 

Las especificaciones de productos y otras informaciones han sido o provistas por el Vendedor y/o Productor o recogidas de fuentes de acceso público disponibles. Aun ICPARD.ORG haga todos los esfuerzos para asegurar que la información en nuestra página web sea exacta, no podemos aceptar la responsabilidad o garantizar la exactitud y confiabilidad de cualquier información provista en nuestra página.

ICPARD.ORG no garantiza o representa de ninguna manera posible en relación a productos provistos u ofertados por un Vendedor y/o Productor y el cliente reconoce que cualquier confianza en la representación y garantías provistas por el Vendedor y/o Productor deberá ser a su propio riesgo.

14. Ley Aplicable y Solución de Controversias.-

Las relaciones entre el cliente e ICPARD.ORG serán gobernadas por las leyes de la República Dominicana y los tratados internacionales aplicables. Toda disputa, controversia y/o reclamo causados por o relacionados con estos términos y condiciones serán resueltos por las instancias correspondientes de conformidad con la legislación dominicana.

 

15. Cumplimiento de las Leyes.

 

El cliente asume el conocimiento de la legislación aplicable y es responsable del cumplimiento de dichas leyes. El cliente no podrá usar el Servicio de ningún modo que viole ninguna ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional, u otros requisitos gubernamentales. Asimismo, el cliente se compromete a no transmitir ningún material que aliente conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional.

 

16. Copyright y Marcas Comerciales.-

Todo el contenido incluido o disponible en este sitio, incluyendo el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo es © 2013 ICPARD.ORG, con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, o es propiedad de ICPARD.ORG y/o de terceros protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso de materiales en el sitio web, incluyendo el uso para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o la réplica, cualquier forma de extracción de datos o minería de datos, o cualquier otra explotación comercial de ningún tipo, sin el permiso previo por escrito de un funcionario autorizado de ICPARD.ORG, está estrictamente prohibido. Los Usuarios convienen en que no utilizarán ningún robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestras páginas web o el contenido de éstas sin previa autorización por escrito de un funcionario autorizado de ICPARD.ORG.

INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA e ICPARD.ORG son marcas propiedad de ICPARD.ORG. Dichas marcas no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no esté previsto por ICPARD.ORG, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a ICPARD.ORG.

Todas las demás marcas exhibidas en el sitio web ICPARD.ORG son marcas registradas de sus respectivos dueños, y no constituyen ni una promoción o recomendación de dichos proveedores. Además, el uso de dichas marcas comerciales o enlaces a los sitios web de los vendedores, no es la intención de implicar, directa o indirectamente, que los vendedores recomiendan o tienen alguna afiliación con INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

 

17. Redes de Bots.-

ICPARD.ORG se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de finalizar todas las cuentas involucradas con los botnets y actividades conexas. Si se utilizan como nombres de host de comandos y puntos de control para redes de bots, ICPARD.ORG se reserva el derecho de dirigir los nombres de host involucrados a un honeypot, dirección de bucle invertido, facilidad de registro, o cualquier otro destino a nuestra discreción.

 

18. Otros Términos.-

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones para el Uso y Servicio es ilegal, nula o inejecutable por cualquier razón, las demás disposiciones (y de cualquier prestación de cumplimiento parcial) no se verán afectadas por ello y permanecerán válidas y aplicables en la medida de lo posible. El Cliente acepta que estos Términos y Condiciones para el Uso y Servicio y cualquier otro acuerdo que se hace referencia en este documento pueden ser asignados por ICPARD.ORG, en nuestra única discreción, a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Estos Términos y Condiciones para el Uso y Servicio se aplicarán en adición a, y no podrán ser sustituidos, cualquier otro acuerdo por escrito entre nosotros en relación con su participación como Usuario. El cliente reconoce que al aceptar los presentes estos Términos y condiciones para el Uso y Servicio, autoriza el uso y la divulgación de su información de identificación personal y otras prácticas que se describe en nuestra declaración de privacidad.